ES

LA ASAMBLEA DE LA PROFESSIONAL PADEL ASSOCIATION (PPA) ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

Nueva Junta directiva de la Professional Padel Association.

Madrid a 23  de Julio de 2024.

Celebrada la Asamblea General Extraordinaria de la Professional Padel Association (PPA) el pasado 26 de junio de 2024 se procedió a la elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva.

La Asamblea procedió a refrendar la única candidatura presentada por lo que la composición de la nueva Junta Directiva queda de la siguiente manera:

• PRESIDENTE:  Álex Ruiz
  • VICEPRESIDENTE: Martín Di Nenno
  • VOCAL: Federico Chingotto
  • SECRETARIO: Jose Antonio García Diestro

Una vez elegida esta candidatura por los asambleístas, la Junta Directiva ha determinado el nombramiento de dos nuevos asesores ejecutivos, Jose Luis López como Director Deportivo y Carlos Alonso González como Responsable de Estrategia y Negocio.

Esta nueva Junta Directiva quiere expresar su gratitud a los asambleístas por el apoyo recibido y la confianza que depositan en este ilusionante proyecto. De forma adicional, quieren agradecer el gran trabajo de todos los jugadores y personas que en algún momento han formado parte de la Asociación contribuyendo a su desarrollo.

A partir de este momento esta Junta Directiva continuará trabajando en la defensa de los derechos de los jugadores de pádel profesionales que, en definitiva, son los grandes protagonistas de este deporte que sigue creciendo de manera imparable día a día.